Windows 10. Eligiendo tu impresora predeterminada


Con la última actualización de Windows 10 (10586.63), Microsoft ha introducido una nueva opción en la configuración de Impresoras. Esta nueva opción lo que permite es indicarle al sistema que la impresora predeterminada sea siempre la última utilizada.

Esto está muy bien, pero el problema es que al crear esta opción la han dejado activada por defecto. Esto puede suponer problemas para aquellos usuarios que utilicen programas que se basan en la impresora predeterminada del sistema.

Para desactivarla hay que:

  1. Ir al menú Inicio, Configuración.
  2. Ir a Dispositivos
  3. Ir a Impresoras y escáneres
  4. Desactivar la opción etiquetada como “Permitir que Windows administre mi impresora predeterminada” (ver imagen)

imp_pred_win10

Acerca de albertoarceti
Administrador de sistemas informáticos, y erps en la industria farmacéutica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: