SAP:Actualización de Listas de Precios


En SAP Business One, el precio que aparece en los datos maestros del artículo (Inventario -> Artículo de datos maestros) se guarda en la tabla ITM1. La lista de precios aparece en el campo Lista de precios no es una lista de precios por defecto de este tema en particular, sino una lista de precios que se muestran de forma predeterminada.

Las listas de precios están definidos en la ventana Lista de precios (de inventario -> Lista de Precios, Lista de precios) y se guardan en la tabla OPLN. La lista de las listas de precios en los datos maestros del artículo siempre se ordena alfabéticamente en orden ascendente. El primero de esta lista siempre se muestra por defecto en la interfaz gráfica de usuario.

En consecuencia, no es posible importar una lista de precios de transferencia de datos por defecto con el Workbench (DTW) o con la importación de la funcionalidad de Excel (Administración -> Datos de Importación / Exportación -> Importar datos).
Para llevar una lista de precios en particular a la cima del grupo Lista de precios, una lista de precios puede cambiar el nombre o creadas a partir de ’00 ‘, ’01’ o ‘A_’, ‘B_ “. Esta lista de precios podría mantener los precios de todos los elementos y se muestra en los datos maestros del artículo.

Sin embargo, al establecer los precios para el artículo, es importante recordar que los precios utilizados en los documentos de marketing se sacó de la lista de precios asignada al socio de negocios (BP) (Socio de Negocios -> Negocios datos maestros Partner -> Condiciones de pago tab).
En un documento de marketing se puede cambiar manualmente la lista de precios para los precios unitarios de todos los puntos del documento a través de la configuración del formulario. (Ctrl + Shift + S o utilizando el Herramientas-> FormSetting -> pestaña General).

Es, por supuesto, es posible importar / actualizar los precios de los elementos de las listas de precios con la importación de Excel (Administración-> Datos de Importación / Exportación -> Importar datos-> Importar desde Excel):

Esta selección en el tipo de datos para importar elemento contiene todos los campos necesarios para los precios de importación. Con el fin de crear la plantilla, por favor, consulte el artículo: Las diferencias entre la importación de Excel y las plantillas de transferencia de datos Workbench y lo que sucede cuando se intercambian.

Las listas de precios también puede ser muy conveniente importar con el DTW. La plantilla a utilizar para la lista de precios es PriceLists.xlt. Si la ruta por defecto se mantiene es en: Unidad local -> Programa -> SAP -> Transferencia de datos Workbench -> Plantillas.

La plantilla de la importación de los precios reales de cada elemento en una lista de precios se llama Items_Prices.xlt. Se puede encontrar en la carpeta de “Elementos” en la carpeta de plantilla de DTW. Como los precios son almacenados en la tabla ITM1, la plantilla de los precios de importación está vinculada a la OITM como ITM1 es un sub-table/child-table de OITM. La siguiente imagen muestra la relación entre las tablas.

Para modificar una plantilla por favor, consulte el artículo: Cómo crear una plantilla para una tabla definida por el usuario en el Workbench de transferencia de datos?
Nota
Los elementos de la plantilla con la lista en el código del artículo debe ser utilizado junto con la plantilla de la lista de precios con el fin de importar la lista de precios.
En el Asistente para importar los datos del objeto de negocio, oItems, debe ser elegido en el paso 1. En el paso 2 este archivo debe estar asociado Items_prices.

Acerca de albertoarceti
Administrador de sistemas informáticos, y erps en la industria farmacéutica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: