SBO: Instalación Sap Bussines One en win7 2/2


SAP Business One Cliente

Procedemos a instalar la parte cliente. Pero tiene un montón de requisitos previos. Así que nos fuimos a través de todos esos primeros pasos. Usted puede encontrar su instalador en paquetes de cliente.

image

Simplemente haga clic en Sí.

image

image

image

image

Vaya, sí que ya sabes lo que voy a decir. Así que no voy a decir nada más Sonrisa

image

image

image

Y sí, es una mierda, pero creo que no amigo amigo con Microsoft Office 2010 que tengo actualmente en mi máquina de Windows 7.

Pero lo intenté, MS Office 2003 de mi caja virtual. Y funciona. Es posible que desee que comente si tiene suerte, en la oficina 2007 y 2010.

image

image

Transferencia de datos Workbench

No estoy muy seguro de lo que es esto. Pero creo que es para … ¡Sorpresa! La transferencia de datos Sonrisa

Y sí, usted lo puede encontrar en los paquetes> Workbench de transferencia de datos.

image

image

image

image

image

image

Gerente de Servicio

Ya estoy cansado de explicar. Así que sólo tienes que seguir las capturas de pantalla e ir avanzando.

image

image

image

SAP Business One de configuración

Haga clic en Cambiar servidor.

image

Espero que todavía recuerdan el ‘sa’ y ‘b1admin’

image

Sólo tiene que esperar, hasta que las computadoras OEC muestra. Seleccionarlo, después presione OK.

image

image

Otro instalador saldrá. Acaba de hacer lo de siempre:

image

image

image

Cambio de hora y fecha

Es posible que desee cambiar su hora y fecha actual. Porque si usted va a abrir su navegador y acceder a Facebook, Google o YouTube. Siempre se verá la notificación de conexión de confianza. Trate de que lo que verá a qué me refiero. Especialmente en Firefox.

 

image

Acerca de albertoarceti
Administrador de sistemas informáticos, y erps en la industria farmacéutica.

Responder

